Memoria de Actividades de la Interprofesional del Vino de España 2018

Publicado el Por SeVi

Memoria OIVE 2018. (photo: )
Memoria OIVE 2018.

Tras la aprobación en la Asamblea General, celebrada el 8 de abril, la Interprofesional del Vino de España (OIVE) presentó su Memoria de Actividades 2018. Una recopilación de las actuaciones desarrolladas por la OIVE de acuerdo a los objetivos marcados tanto en sus estatutos como en la Orden AAA/1241/2016. En dicha memoria se indican todos proyectos que se han promovido desde OIVE con el objetivo de poner en valor nuestro sector.

La publicación de la Memoria de Actividades responde al “compromiso de la organización con la transparencia en la gestión y aplicación de fondos”, según manifiesta el presidente de OIVE, Ángel Villafranca al inicio del documento, quien también destaca que la Interprofesional “se ha ido consolidando y ganando la confianza del sector con trabajo y hechos”.

En el documento, se incluye interesante información de la evolución económica y de gestión de la entidad. Así, por ejemplo, se detalla que en el periodo 2016 (2 meses) a 2019 (estimación 10 meses) frente a una facturación prevista de 17,1 millones de euros, se ha obtenido una facturación real de 20,92 M€; con una previsión de impagados de 1.045.975 euros, dejando un disponible real de 19,87 M€.

En el capítulo de gastos y en el mismo periodo, las acciones de promoción y buenas prácticas de comunicación comercial han supuesto 14,6 millones de euros; mientras que las acciones para la mejora de la cadena de valor, investigación y gestión de la Extensión de Norma han significado unos gastos de algo más de 2 millones de euros. En total, los gastos ascienden a 16,6 millones de euros.

LA MEMORIA PUEDE DESCARGARSE AQUÍ

Tenga presente nuestras Condiciones de uso y si utiliza esta información recuerde citar siempre www.sevi.net y La Semana Vitivinícola como fuente.

0 Respuestas(s) a “Memoria de Actividades de la Interprofesional del Vino de España 2018”

Comentarios disponibles para usuarios registrados