Comunicado de la Feae

Publicado el Por JUNTA DIRECTIVA DE LA FEAE

Tras la Asamblea celebrada el pasado 4 de mayo en la sede del C.R.D.O. Madrid, se informa que por unanimidad todas las Asociaciones asistentes ratificaron y apoyaron sin fisuras la gestión de la actual Junta Directiva y todas las decisiones adoptadas en la Asamblea Extraordinaria, destacando los siguientes puntos:

- Los días 24, 25 y 26 de octubre tendrá lugar en la ciudad de Toledo la 8ª edición del Concurso Itinerante Internacional de Vinos Tempranillos al Mundo. Este año, se contará con la novedad de la presencia de vinos elaborados a partir de dos variedades invitadas: Bobal y Garnacha.

- Jerez de la Frontera, será la sede del 17º Congreso Nacional de Enólogos, que se celebrará en el mes de Junio de 2014 coincidiendo con el Salón Internacional de Vinoble. Simultáneamente tendrá lugar la celebración de la próxima asamblea de la Unión Internacional de Enólogos (Uioe), donde se contará con la presencia de los presidentes de las asociaciones de enólogos pertenecientes a dicho organismo.

- Nuestra Junta Directiva ya está trabajando en la creación de la nueva revista oficial de nuestro colectivo, que sustituirá a la anterior revista editada por la empresa Periodistas Asociados S.L. con la que desde el 1 de enero de 2013 se ha extinguido la relación debido a las insalvables diferencias que hemos encontrado en la gestión de la revista por esta empresa.

- Desde nuestra Junta Directiva y el resto de asociaciones españolas, queremos transmitir nuestro pesar, tras el anuncio adoptado por la directiva de la Asociación de Enólogos de Rioja, de abandonar su pertenencia y colaboración con nuestra Federación Española de Asociaciones de Enólogos tras la celebración de su Asamblea General Ordinaria con una participación inferior al 10%. Les deseamos suerte en su nueva trayectoria y le recordamos que siempre tendrán nuestras puertas abiertas.

Junta Directiva de la FEAE

Tenga presente nuestras Condiciones de uso y si utiliza esta información recuerde citar siempre www.sevi.net y La Semana Vitivinícola como fuente.

0 Respuestas(s) a “Comunicado de la Feae”

Comentarios disponibles para usuarios registrados